No hay inversión más rentable que la del conocimiento

Somos especialistas en comunicación, divulgación y desarrollo y evaluación de proyectos

Trabajamos en todos los ámbitos de la consultoría de comunicación con el objetivo de conseguir los mejores resultados para nuestros clientes. Centramos nuestra actividad en el análisis de las necesidades de cada marca, en la gestión de la información de la organización, y en el diseño, implementación y evaluación de una estrategia adaptada a cada escenario y equipo humano.

El análisis de su política de comunicación es una herramienta indispensable para evaluar el grado de cumplimiento de los objetivos de su organización. La auditoría de comunicación interna y externa le permitirá mejorar la eficiencia de sus mensajes y detectar las claves para aumentar su productividad y la reputación de su marca.

La auditoría social es la herramienta que permitirá que su organización pueda evaluar el impacto de su actividad en la sociedad y el medio ambiente en relación a sus objetivos. Esta auditoría se cristaliza en un balance social que va más allá de la responsabilidad social corporativa, para contribuir con todas las potencialidades de su entidad a la mejora de las condiciones sociales y de nuestro entorno.

Los servicios que ofrecemos en esta materia comprenden el diseño colaborativo, el análisis, la implementación y la evaluación (ex-ante, intermedia, ex-post) de programas y políticas públicas. Nuestros servicios están dirigidos a entidades y Administraciones Públicas para encontrar soluciones integrales a problemas, contribuyendo así al progreso y la transformación social.

Las competencias necesarias para una buena comunicación oral persuasiva suponen el mejor instrumento personal y profesional para alcanzar nuestras metas. Con una formación adaptada al nivel de cualquier usuario, realizamos un proceso de aprendizaje dirigido e interactivo a través de las claves de la comunicación verbal y no verbal, así como de las estrategias de argumentación y negociación más eficientes.

Desarrollamos campañas de comunicación institucional, corporativa y política desde la idea semilla, hasta la inserción de la campaña en la planificación estratégica de su organización, así como su puesta en marcha a través de un plan de acción.

Convertir una buena idea en una éxito requiere de una adecuada planificación, implementación y evaluación. Nuestra experiencia en diferentes campos profesionales le permitirá crear y desarrollar cualquier evento que se plantee, alcanzando la máxima calidad en su organización y una plena satisfacción de su público.